Menú Cerrar

Se realizó la Asamblea Anual Ordinaria 2023

El día viernes 5 de mayo de 2023 se llevó a cabo la Asamblea Anual Ordinaria en el Auditorio ubicado en Sede Central del CAPLP con asiento en Santa Rosa (La Pampa).

 Durante el acto se eligieron a los nuevos integrantes del Consejo Directivo para el período 2023-2025, como así también se aprobó la Memoria y Balance correspondiente al Ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2022.

El Consejo Directivo del CAPLP destacó la actividad académica llevada a cabo en el periodo 2022, con motivo de la celebración del 60 ANIVERSARIO de creación del CAPLP (mediante sanción del Decreto 362), e instó a los matriculados, a fin de que realicen sugerencias, en cuanto a actividades, mejoras, y/o herramientas que se puedan ofrecer desde la institución para mejorar el servicio de justicia para todos.

Durante el transcurso de la Asamblea se determinó la nueva cuota anual para el año 2023, la cual quedó fijada de la siguiente forma: a)  PESOS TREINTA Y SEIS MIL ($36.000) para las y los Abogados y Procuradores con hasta cinco años de antigüedad en el título, b) PESOS CINCUENTA MIL ($50.000) para las y los Abogados y Procuradores con más de cinco años de antigüedad en el título.

Para ambos casos, la integración podrá efectuarse en DOS (2) cuotas sin interés, la PRIMERA a integrarse el día 7 de junio de 2023, y la SEGUNDA a integrarse el día 7 de julio de 2023.

Para quienes no opten por la opción de pago contado, podrán acceder a un PLAN DE PAGO de hasta SEIS (6) cuotas, con INTERES A TASA PASIVA SOBRE SALDO, venciendo la PRIMER CUOTA del esquema el día 7 de julio de 2023.

A efectos del pago de la matrícula, continúan vigentes todas las alternativas de pago, a saber: efectivo / transferencia / cheque (a excepción de terceros) / Tarjeta Debito / Tarjeta Crédito / Débito Automático.

Por último, se informa que en dicho acto eleccionario resultaron electos, como Consejeros Directivos Titulares: GEMIGNANI, Elida Susana; GALLASTEGUI, María Paula; FEBRE, Carlos Pedro; MORENO, Mauricio Sebastián; como Consejeros Directivos Suplentes: ORTIZ, Moisés David Sebastián; TRUCCO SANTIAGO, Augusto José; ALOMAR, Mariano Alberto; BOGETTI, Silvina Matilde; como Revisores de Cuenta: TORROBA, Rodrigo; GARAT, Juan Carlos; como Integrantes Titulares del Tribunal de Etica y Disciplina: STOK CAPELLA, Juliana; DURIGON, Ademar Pablo; REYES, Raúl Alberto; como Integrantes Suplentes del Tribunal de Etica y Disciplina: DOMINGUEZ, Horacio Raúl; GUINDER, Mario Rubén; COLANGELO, María Noel; RE, Paula Valeria; CASTAGNO, Norma Beatriz; MARQUEZ, Liliana Mónica.