Menú Cerrar

Vence el plazo para integrar la Matrícula Anual 2024 en un pago con el 30% de descuento

Recordamos a los y las colegiados que el domingo 30 de junio vence el plazo para abonar en un solo pago con el beneficio del  30% de descuento la Cuota Anual de la Matrícula 2024 al Colegio de Abogados y Procuradores de La Pampa.

La Asamblea Anual Ordinaria del CAPLP, celebrada el día 10 de mayo, resolvió establecer el valor de la Cuota Anual para el año 2024 en la suma de TRES UHON (3) para los abogados y procuradores con hasta cinco años de antigüedad en el título, y de SEIS UHON (6) para los abogados y procuradores con más de cinco años de antigüedad en el título.

Para quienes que no opten por la modalidad  del pago único, se podrá efectuar el pago en seis (6) cuotas iguales, consecutivas y sin descuento, venciendo las mismas con fecha 5 de Junio (1º Cuota), 5 de Julio (2º Cuota), 5 de Agosto (3º Cuota), 5 de Septiembre (4º Cuota), 7 de Octubre (5º Cuota) y 5 de Noviembre (6º Cuota), respectivamente.

En el caso de que el colegiado opte por un pago único, que podrá ser en efectivo o mediante transferencia, los montos con descuentos será de 110.470,50 pesos para los abogados y procuradores con hasta cinco años de antigüedad en el título, y 220.941 pesos para los que tengan más de cinco años de antigüedad en el título.

En tanto, para los que opten por las cuotas, estás tendrán un valor de medio UHON (0,5), para los Abogados y Procuradores con hasta cinco años de antigüedad en el título, y de un UHON (1), para los Abogados y Procuradores con más de cinco años de antigüedad en el título.

Para comodidad del colegiado, podrá efectuar el pago en cualquiera de las Sedes de nuestro Colegio, o remitir cheque a la orden del ‘Colegio de Abogados y Procuradores de La Pampa’, o bien mediante transferencia bancaria a la Cta. Cte. Nº 2823/5 del Banco de La Pampa Casa Central (Suc. 100), CUIT 30-61664472-2 y CBU: 0930300110100000282350, ALIAS: C.A.P.L.P. en este caso pedimos la colaboración de envió del comprobante de dicha transacción por correo electrónico ([email protected]).

Recordamos que el pago en término evitará que se generen intereses, y que, vencido el plazo de integración de las cuotas estipuladas, se aplicará el nuevo valor del UHON en cada caso con su respectivo índice de tasa mix/pasiva correspondiente.