Menú Cerrar

Curso impulsado por Colaboradores SIGE

En el marco de la Acordada 3708, el Sistema Informático de Gestión de Expedientes (SIGE) comenzará a regir en forma obligatoria a partir del día 1° de julio de 2020 para todas las causas sustanciadas o que se sustancien por ante los organismos de los fueros Civil y Comercial; de Minería; Laboral; Contencioso Administrativo; de Ejecución, Concursos y Quiebras; y de Familia, Niñas, Niños y Adolescentes de las cuatro Circunscripciones Judiciales del Poder Judicial de la Provincia de La Pampa.

En ese sentido, a efectos de brindar a nuestros colegiados un espacio para evacuar consultas e inquietudes, la Dra. Paula Kohan, representante en la Mesa de Colaboradores brindará un curso sobre innovación adaptativa, en la sede central del CAPLP, Argentino Valle 145 de Santa Rosa, cuya primera clase se dictará esta semana los días:

-Martes 30 de junio de 15 a 17 horas.

-Miércoles 1º de julio de 15 a 17 horas

-Viernes 3 de julio de 9 a 11 horas.

La modalidad del curso será presencial, respetando todas las medidas de cuidado y aislamiento social, con un máximo de 9 asistentes por día.

La inscripción podrá hacerse en la sede central al teléfono 02954-412606 o enviando un mensaje al whatsapp del CAPLP 2954-735596, en el horario de 8 a 16 horas.

Los colegiados que se inscriban y asistan deberán de hacerlo con una notebook y celular que permita la navegación en el sitio web.

Rogamos a todos los colegiados que previamente accedan en la página web del Poder Judicial al canal de Ayuda para Abogados, en donde encontrarán los tutoriales que explican el funcionamiento del SIGE

Como así también al tutorial explicativo de la Acordada 3708