Menú Cerrar

Ocho nuevos beneficios en descuento comerciales

Se suman desde agosto, el Mes de la Abogada y del Abogado, ocho nuevos beneficios en descuentos comerciales para matriculadas/os al CAPLP y afiliadas/os a la Caja Forense. Se trata del local comercial Advance SA ubicado en Av. Santiago Marzo 2038 de Santa Rosa; la Asociación Mutual Sindical Mercantil (AMUSIM) en Santa Rosa y Toay; Caminos Vinoteca, en Avda. Ameghino 782 de Santa Rosa; Platense de Santa Rosa, Catriló y Jacinto Arauz; Fernández Pinturas, calle España 541 de Macachín y Autonomista 1.251 de Santa Rosa; Victoriana en Mansilla 41 de Santa Rosa (se actualiza); Platinum Muebles de González 421 de Santa Rosa (se actualiza); y Oxford Polo Club en Calle 18 581 de General Pico.

Con Advance, por medio del convenio firmado se ofrece un descuento del 5% sobre precio de lista, aplicable a toda la mercadería, todos los días con un tope de descuento de 3.000 pesos.

Con AMUSIM en Actividades deportivas: precios diferenciales; Colonia de vacaciones: precios diferenciales; en Optica AMUSIM 10% de descuento; AMUSIM Saludable: 10% (dietética); en  Farmacia 15 % sobre el saldo una vez deducida la cobertura de su obra social y el descuento sindical.

Los domicilios de los locales adheridos: son Farmacia AMUSIM I Garibaldi 320, Santa Rosa; Farmacia AMUSIM II México y Unanue, Santa Rosa; Farmacia AMUSIM III Lagos 54, Santa Rosa; Farmacia AMUSIM IV Raúl B Diaz 2244, Santa Rosa; Farmacia AMUSIM V 9 de Julio 156, Toay; AMUSIM Saludable Yrigoyen 79, Santa Rosa; y Óptica AMUSIM Yrigoyen 492, Santa Rosa.

Con Caminos Vinoteca descuento con efectivo o débito del 15% off en todas las sucursales, en todos los productos; y descuento con MasterCard o Visa de todos los bancos, 3 pagos sin interés en todas las sucursales y en todos los productos. Con compra mínima de 2.500 pesos. Promoción no acumulable con otras promociones y válida de lunes a miércoles.

Con Platense pago contado (efectivo, débito o tarjeta de crédito en un pago) 10% en muebles y colchones y 5% en artículos del hogar (en ambos descuentos extra al descuento ofrecido por el comercio). Con tarjeta de crédito hasta 6 cuotas sin interés 5% en todos los rubros (descuento extra al descuento ofrecido por el comercio).

Locales adheridos: Platense Hogar ubicado en Av. Luro 861 de Santa Rosa; Platense Amoblamientos ubicado en Av. Luro 1159 de Santa Rosa; Platense Dormitorios ubicado en Av. España y R. Sáenz Peña de Santa Rosa; Platense Hogar y Muebles ubicado en Av. Viale 102 esq. Yrigoyen de Catriló; y Platense Hogar y Muebles ubicado en España y San Martin de Jacinto Arauz.

Con Fernández Pinturas 15% de descuento todos los días con tarjetas de crédito y 30% de descuento todos los días con tarjetas de débito o pago en efectivo. No son acumulables con otras promociones.

Con Victoriana 15% de descuento por pago efectivo todos los días; 10% de descuento por pago con tarjetas de débito; y 3 o 6 cuotas sin interés con tarjetas bancarias con Programa Ahora 12. Los descuentos aplican todos los días y a toda la mercadería ofrecida en el local.

Con Platinum Muebles 20% de descuento sobre precio de lista todos los días con débito o efectivo y 10% de descuento sobre el precio de lista todos los días con pagos en tarjeta de crédito. Descuentos aplicables a toda la mercadería del local.

Oxford Polo Club de General Pico ofrece un beneficio en el mes de agosto del 20% de descuento en efectivo. Sin tope de descuento. Vigencia hasta el 31/08/2022.

En todos los casos, para acceder al beneficio se debe presentar la correspondiente credencial de PVC.