Menú Cerrar

Ciclo de charlas virtuales “Problemáticas Actuales del mundo del trabajo desde la perspectiva sociojuridica”

La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNLPam junto a la Universidad Nacional de Rosario y la Sociedad Argentina de Sociología Jurídica organizó el Ciclo de charlas virtuales denominado “Problemáticas Actuales del mundo del trabajo desde la perspectiva sociojuridica”. Los encuentros se llevarán a cabo los días 28, 29 y 30 de junio, y el 6 y 7 de julio, todos a partir de las 19 horas.

Está auspiciado además por la Facultad de Ciencias Económicas y Estadísticas de la UNR, el Observatorio en Derecho Social “Norberto Centeno” y la Asociación Civil Axionar Centro de Desarrollo Emprendedor.

Expondrán Pablo Alberto Lorenzo sobre acceso a la justicia y trabajadores; Fabiana Sosa sobre sindicalización y cupo femenino; Juan Facundo Besson sobre la organización del mundo del trabajo y los trabajadores a partir de la nueva revolución tecnológica; Cinthya Benzion sobre mujeres, acoso, violencias, investigación de la violencia laboral y casos; José Ignacio Agostini sobre la enseñanza de la perspectiva de género en las asignaturas; Débora Bertone y Marta Vedio sobre sindicalización y el convenio 190 OIT; Bernabé Luis Sanchez y Alberto Maza sobre la sindicalización de la fuerza policial, y Damián Araya sobre la ley de teletrabajo 27555 y las necesidades de reglamentación en los convenios colectivos. Moderarán el Ciclo Anabel Surin, Gimena Formiglia, Wanda Belén y Daniela Allende.

Link de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf9aqKpEY5N3IWvVk0lh0sguJEQPp-oglVKY0Uh2IHhH335Nw/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0