Menú Cerrar

Llamados a selección de antecedentes de cargos interinos en la UNLPam

La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNLPam informó que desde el lunes 10 de abril hasta el lunes 17 de abril inclusive, siendo el horario de cierre de inscripción 12:30 horas, se encontrará abierto el período de inscripción para los llamados a selección de antecedentes para cubrir cargos interinos.

Se seleccionará:

  • 1 (un/a) Profesor/a Adjunto/a interino/a con dedicación Simple, para la asignatura “Prácticas Comunitarias” de las carreras de Abogacía, Procuración, Contador Público, Licenciatura en Administración con Orientación en Emprendedurismo y Tecnicatura Universitaria Administrativa Contable Impositiva (Resolución Nº 169/23 Decano).
  • 1 (un/a) Jefe/a de Trabajos Prácticos interino/a con dedicación simple en la asignatura “Clínica de Derecho de Interés Público” de la carrera de Abogacía (Resolución Nº 171/23 Decano).
  •  1 (un/a) Ayudante de Primera interino/a con dedicación simple en las asignaturas “Derechos Humanos y Garantías Constitucionales”, “Derecho Constitucional” y “Taller de Jurisprudencia” de la carrera de Abogacía (Resolución Nº 175/23 Decano).
  • 1 (un/a) Ayudante de Segunda interino/a con dedicación simple en las asignaturas “Filosofía del Derecho” y “Taller de Argumentación Jurídica y Debate” de la carrera de Abogacía (Resolución Nº 184/23 Decano).

Por Resolución Nº 118/16 del Consejo Directivo, será requisito para la inscripción de los/as aspirantes la carga del currículum vitae a través del aplicativo CVar. Asimismo, el Consejo Superior de la UNLPam aprobó un procedimiento específico aprobado por Resolución Nº 118/20 sobre Pautas complementarias del Reglamento para Selección de aspirantes a cubrir cargos de docentes interinos, que también deberá ser tenido en cuenta para la postulación. Quienes aspiren a cubrir los cargos, deberán efectuar la inscripción a través del siguiente correo electrónico: [email protected]

Se deberá presentar: curriculum vitae (CVar), planilla de inscripción y título escaneado (certificado por escribano, policía y juez de paz).

Por consultas, se puede dirigir un correo a [email protected]