Menú Cerrar

Red Federal de Patrocinio Jurídico Gratuito: llamado a selección de antecedentes para ocupar cargos

La FCEyJ informa que en virtud del feriado nacional dispuesto por Decreto Presidencial Nº 842/2022, se extiende hasta el día jueves 29 de diciembre de 2022, siendo el horario de cierre de inscripción 12:30 horas, el período de inscripción para el llamado a selección de antecedentes para cubrir 2 (dos) cargos para dirigir espacios de Práctica Profesional, en el marco de la Red Federal de Patrocinio Gratuito, con una remuneración semejante a la de un/a Profesor/a Adjunto/a con dedicación Simple (Res. Nº 354/22 del Consejo Directivo).

Por Resolución Nº 118/16 del Consejo Directivo, será requisito para la inscripción de los/as aspirantes la carga del currículum vitae a través del aplicativo CVar. Además, se deberán tener en cuenta para la postulación las pautas complementarias contempladas en la Resolución Nº 118/20 del Consejo Superior de la UNLPam.

Quienes aspiren a cubrir los cargos, deberán efectuar la inscripción a través del siguiente correo electrónico: [email protected]. Por consultas, se puede dirigir un correo a esa misma dirección.