Menú Cerrar

Llamado a selección de antecedentes de cargo interino en la UNLPam

La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNLPam informó que desde el 27 de junio y hasta el 1 de julio del 2022 inclusive, siendo el horario de cierre de inscripción 12:30 horas, se encontrará abierto el período de inscripción para llamados a selección de antecedentes para cubrir 1 (un) cargo de Ayudante de primera  interina/o con dedicación simple en la asignatura Derecho Internacional Privado y de la Integración   de la carrera de Abogacía (Resolución Nº 279/22 de Decano).

Por Resolución Nº 118/16 del Consejo Directivo, será requisito para la inscripción de las y los aspirantes la carga del currículum vitae a través del aplicativo CVar. Además, atento al contexto actual generado por la pandemia COVID-19, el Consejo Superior de la UNLPam aprobó un procedimiento específico aprobado por Resolución Nº 118/20 sobre Pautas complementarias del Reglamento para Selección de aspirantes a cubrir cargos de docentes interinas/os, que también deberá ser tenido en cuenta para la postulación.

Quienes aspiren a cubrir el cargo, deberán efectuar la inscripción a través del siguiente correo electrónico: [email protected].

Por consultas, se puede dirigir un correo a [email protected].