Menú Cerrar

Recordatorio vencimiento de cuota anual y formas de pago

Estimada/o matriculada/o:

Nos dirigimos a Ud. por medio de la presente con el objeto de comunicarle nuevamente que la Asamblea Anual Ordinaria de este Colegio, celebrada el día 31 de marzo del año en curso, ha resuelto establecer el valor de la Cuota Anual para el año 2022 en la suma de Pesos Dieciocho Mil ($ 18.000.-) para las/los Abogadas/os y Procuradores con hasta cinco años de antigüedad en el título, y en Pesos Veinticuatro ($ 24.000.-) para quienes tienen más de cinco años de antigüedad en el titulo.

Para ambos casos, la integración vencerá el día 10 de Junio del corriente año, pudiendo efectuar su pago en seis (6) cuotas iguales y consecutivas, venciendo las mismas con fecha 10 de Junio (1º Cuota), 08 de Julio (2º Cuota), 10 de Agosto (3º Cuota), 08 de Septiembre (4º Cuota), 10 de Octubre (5º Cuota) y 10 de Noviembre (6º Cuota), respectivamente.

En el caso de que el colegiado opte por un pago único, que tendrá como fecha de vencimiento el 10 de junio, gozará de los siguientes beneficios:
 
PAGO ÚNICO: Efectivo / transferencia / cheque / Tarjeta Debito / Tarjeta Crédito:
– Catorce Mil Cuatrocientos ($ 14.400.-) para las/los Abogadas/os y Procuradores con hasta cinco años de antigüedad en el título, y en Pesos Diecinueve Mil Doscientos ($ 19.200.-) para quienes tienen más de cinco años de antigüedad en el título.
– Débito Automático con tarjeta (-10%): Pesos Dieciseis Mil Doscientos ($ 16.200.-) para las/los Abogadas/os y Procuradores con hasta cinco años de antigüedad en el título, y en Pesos Veintiun Mil Seiscientos ($ 21.600.-) para quienes tienen más de cinco años de antigüedad en el título.

CUOTAS:
– Seis cuotas de Pesos Tres Mil ($3.000.-) para las/los Abogadas/os y Procuradores con hasta cinco años de antigüedad en el título, y Seis cuotas de Cuatro Mil ($4.000.-) para quienes tienen más de cinco años de antigüedad en el título.
– Débito Automático con tarjeta en cuotas (-10%): Seis cuotas de Pesos Dos Mil Setecientos ($2.700.-) para las/los Abogadas/os y Procuradores con hasta cinco años de antigüedad en el título, y Seis cuotas de Tres Mil Seiscientos ($3.600.-) para quienes tienen más de cinco años de antigüedad en el título.
– Débito Automático en cuenta bancaria (-10%): Seis cuotas de Pesos Dos Mil Setecientos ($2.700.-) para las/los Abogadas/os y Procuradores con hasta cinco años de antigüedad en el título, y Seis cuotas de Tres Mil Seiscientos ($3.600.-) para quienes tienen más de cinco años de antigüedad en el título. IMPORTANTE: Por cuestiones de índole bancaria, quien opte por este beneficio deberá prestar conformidad a que el importe de la cuota 1 sea debitado junto a la cuota 2 y remitir en el cuerpo del mail escrito el CBU o en formato PDF.

Para su comodidad, podrá efectuar el pago en cualquiera de las Sedes de nuestro Colegio, o remitir cheque a la orden del ‘Colegio de Abogados y Procuradores de La Pampa’, o bien mediante transferencia bancaria a la Cta. Cte. Nº 2823/5 del Banco de La Pampa Casa Central (Suc. 100), CUIT 30-61664472-2 y CBU: 0930300110100000282350, ALIAS: C.A.P.L.P. en este caso pedimos la colaboración de envió del comprobante de dicha transacción por correo electrónico ([email protected] ; [email protected]).

Recordamos que el pago en término evitará que se generen intereses, y que, vencido el plazo de integración de las cuotas estipuladas, se aplicará en cada caso el índice de tasa mix correspondiente.

Sin otro particular saludamos a Ud. muy atte.