Menú Cerrar

Dos nuevos convenios para descuentos en locales comerciales

El Colegio de Abogados y Procuradores de La Pampa y Caja Forense de La Pampa firmaron dos nuevos convenios para beneficio de sus colegiadas/os y afiliadas/os.

La presidenta del CAPLP, Dra. Susana Gemignani, y la presidenta de Caja Forense, Dra. Sandra Abdo, suscribieron los acuerdos por los cuáles se otorga descuentos comerciales en Modas Cinderella (Avenida San Martín 211 de Santa Rosa) y Heladería Freddo (Avenida San Martín 324 de Santa Rosa).

En Cinderella se tendrá un 25 % de descuento todos los días con pagos efectuados en efectivo y 5 % de descuento todos los días con pagos efectuados con tarjetas. Los descuentos se aplican a toda la mercadería ofrecida en el lugar comercial.

En Freddo se tendrá un 15 % de descuento de lunes a viernes en cafetería y pastelería y 10 % de descuento de lunes a miércoles en productos helados. El porcentaje de descuento se extiende a la cadetería en pastelería y productos helados cuando es realizada por la empresa, no válido para compras por aplicaciones.