Menú Cerrar

Jura del 9 de mayo de 2022 – 60 aniversario del CAPLP

En conmemoración del 60 aniversario de la creación del Colegio de Abogados y Procuradores de La Pampa se realizó una Jura institucional de abogadas y abogados que pasaron a formar parte de la colegiatura.

La presidenta del Consejo Directivo del CAPLP, Dra. Susana Elida Gemignani, tomó juramento a las y los nuevas/os colegiadas/os con la presencia del ministro del Superior Tribunal de Justicia, Mg. José Roberto Sappa; el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, CPN Ariel Rauschenberger; la presidenta de Caja Forense, Dra. Sandra Receda Abdo; y el secretario de la Legislatura de La Pampa, Dr. Juan Meana. Se encontraban presentes también miembros del Consejo Directivo (vicepresidente Dr. Pedro Carlos Febre, secretaria Dra. María Paula Gallastegui y tesorera Dra. Karina Lucía Álvarez Mendiara), la presidenta del Colegio de Magistrados y Funcionarios Judiciales de La Pampa, Dra. Laura Torres, el secretario de Justicia y Registros Públicos, Dr. Pablo Javier Boleas, el director general de Superintendencia de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio, Dr. Guillermo Rubano; y el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de La Pampa, Mg. Francisco Gabriel Marull.

Felicitamos a las/los nuevas/os matriculadas/os: Dra. María Soledad Castaño Zweifel; Dra. María Pamela Coronel; Dra. María Victoria García Alvarez; Dra. Karen Tatiana Gutiérrez Piñero; Dra. Martina Jael Labarere; Dra. Antonella Nicolasa Parrucci; Dr. Alejandro Hernán Impache; y Dr. Mauricio Latini.