Menú Cerrar

Asumieron representantes de la matrícula en el Consejo de la Magistratura

Tres consejeros suplentes, en representación de las abogadas y los abogados de la matrícula, asumieron en el Consejo de la Magistratura de La Pampa y prestaron juramento por modalidad virtual ante el presidente del cuerpo y ministro del Superior Tribunal de Justicia, Dr. José Roberto Sappa.

Fueron el Dr. Pablo Daniel Rodríguez Salto y la Dra. Ariadna Alejandra Costi, en carácter de primer y segunda suplente, respectivamente, por la Segunda Circunscripción Judicial, con asiento en General Pico; y el Dr. Carlos Daniel Sabarots, como segundo suplente, por la Tercera Circunscripción Judicial, con sede en General Acha. La y los representantes fueron electos en la Asamblea Extraordinaria que fuera realizada el viernes 19 de marzo de 2021.

A la ceremonia, organizada en la Biblioteca del STJ, asistieron la presidente del Colegio de Abogados y Procuradores de La Pampa, Elida Susana Gemignani; el director general de Administración, Diego Ezequiel Aguirre; el secretario subrogante del Consejo, Sergio Javier Díaz; y la asesora jurídica, Quimey Báez Sevilla.