Menú Cerrar

Se trató anteproyecto de Ley de Honorarios Profesionales en la Legislatura

El martes 8 de junio se trató en la Comisión de Legislación General, Cultura y Asuntos Municipales de la Cámara de Diputados, el anteproyecto de Ley de Honorarios Profesionales elevado por el Colegio de Abogados y Procuradores de La Pampa.

En la reunión por videoconferencia estuvieron presentes la Dra. Susana E. Gemignani (Presidente del CAPLP), Dr. Pedro C. Febre (Vicepresidente), Dra. M. Paula Gallastegui (Secretaria), Dra. Karina Alvarez Mendiara (Tesorera), y el Dr. Pablo Daniel Rodríguez Salto y el Dr. Boris Vlasich, quienes fueron Presidente y Vocal Titular del Consejo Directivo respectivamente cuando fue elevado el proyecto. También participaron el Dr. Santiago Coll en representación de la Comisión de Honorarios creada por el CAPLP e integrada por los Dres. Maximiliano Alejandro Cheli, Natalia Giunchi, Paula Rosa Comas, Susana Elida Gemignani, María Julia Coito, Ivanna Yanina Laubiou, Agustín Daniel Alvarez Matteazzi y Eliana Andrea Rivara.

El CAPLP agradece a las y los colegas que trabajaron ardua y desinteresadamente en la elaboración de este proyecto de ley, brindando su tiempo y conocimiento para beneficio de toda la colegiatura.