Menú Cerrar

Pago de Matrícula Anual 2021

Estimado/a Matriculado/a

Nos dirigimos a Ud. por medio de la presente con el objeto de comunicarle que la Asamblea Anual Ordinaria de este Colegio, celebrada el día 19 de marzo del año en curso, ha resuelto establecer el valor de la Cuota Anual para el año 2021 en la suma de $10.000,00 (Pesos diez mil) para las y los Abogados y Procuradores con hasta cinco años de antigüedad en el título, y en $13.500,00 (Pesos trece mil quinientos) para las y los Abogados y Procuradores con más de cinco años de antigüedad en el titulo.

Para ambos casos, la integración fue prorrogada hasta el 1 de junio del corriente año, pudiendo efectuar su pago en seis (6) cuotas iguales y consecutivas, venciendo las mismas con fechas 10 de junio, 8 de julio, 10 de agosto, 10 de septiembre, 8 de octubre y 12 de noviembre, respectivamente.

En el caso de que el colegiado opte por un pago único, que tendrá como fecha de vencimiento el 1 de junio, gozará de los siguientes beneficios:

  • Un pago Efectivo / transferencia / cheque / Tarjeta Debito / Tarjeta Crédito/ Débito Automático con tarjeta y en cuenta: Pesos Siete Mil ($ 7.000.-) para las y los Abogados y Procuradores con hasta cinco años de antigüedad en el título, y en Pesos Once Mil ($ 11.000.-) para las y los Abogados y Procuradores con más de cinco años de antigüedad en el título.
  • Débito Automático con tarjeta (-10%): Seis cuotas de Pesos Mil Quinientos ($1.500.-) para los Abogados y Procuradores con hasta cinco años de antigüedad en el título, y Seis cuotas de Dos Mil Veinticinco ($2.025.-) para los Abogados y Procuradores con más de cinco años de antigüedad en el título.
  • Débito Automático en cuenta (-10%): Seis cuotas de Pesos Mil Quinientos ($1.500.-) para las y los Abogados y Procuradores con hasta cinco años de antigüedad en el título, y seis cuotas de Dos Mil Veinticinco ($2.025.-) para las y los Abogados y Procuradores con más de cinco años de antigüedad en el título.

Para su comodidad, podrá efectuar el pago en cualquiera de las Sedes de nuestro Colegio, o remitir cheque a la orden del «Colegio de Abogados y Procuradores de La Pampa», o bien mediante transferencia bancaria a la Cta. Cte. Nº 2823/5 del Banco de La Pampa Casa Central (Suc. 100), CUIT 30-61664472-2 y CBU: 0930300110100000282350, ALIAS: C.A.P.L.P. en este caso pedimos la colaboración de envió del comprobante de dicha transacción por correo electrónico a [email protected] o a [email protected]

Recordamos que el pago en término evitará que se generen intereses, y que, vencido el plazo de integración de las cuotas estipuladas, se aplicará en cada caso el índice de tasa mix correspondiente.