Menú Cerrar

SIGE: se firmó convenio de cooperación con ANSeS para oficios judiciales

El Poder Judicial de La Pampa informó que firmó un convenio de cooperación con la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS), por el cual, a partir de ahora, las comunicaciones entre las oficinas de ambos organismos serán electrónicas. Otro paso en la política institucional de avanzar con la despapelización y digitalización de los expedientes.

Las cuentas de correo que se añadirán a la agenda del SIGE son las siguientes:

[email protected]: Oficios Judiciales cualquiera sea su objeto donde se haya dictado la habilitación de la feria extraordinaria COVID-19. También pueden enviarse oficios judiciales cuyo objeto no sea ninguno de los especificados para las otras direcciones.

[email protected]: Oficios Judiciales que impongan embargos por alimentos, litisexpensas, cobro de pesos y/o cobros ejecutivos sobre haberes jubilatorios.

[email protected]: Oficios Judiciales relacionados con órdenes de depósito judicial de beneficios jubilatorios y/o asignaciones familiares.

[email protected]: Oficios ordenados en procesos sucesorios relacionados con el depósito e informe de haberes jubilatorios devengados no percibidos y/o créditos derivados de sentencia judicial de reajuste de haberes que integran el acervo hereditario).