Menú Cerrar

Devolución y/o retiro de expedientes en General Pico

Informamos que la devolución y/o retiro de expedientes en la localidad de General Pico mientras dure la fase 2 en prevención de la pandemia de Covid-19 se realizará de la siguiente manera:

En cuanto a la devolución de expedientes que hayan sido expresamente solicitados por el Juzgado se recibirán todos los días. Personal del Colegio llevará los expedientes que tenga en su poder hasta las 9 horas. Los expedientes que se presenten luego de ese horario se entregarán al día siguiente. En cuanto al retiro de expedientes para trámites urgentes el profesional deberá solicitarlo por el SIGE y en la misma actuación deberá autorizar al retiro a Dámaris Antonella Leguizamón Bazzo, DNI 34.399.143. Una vez proveída la autorización, el profesional deberá comunicarse al Colegio, para que se ponga a su disposición para ser retirado por la sede del Colegio luego de las 13 horas.

Ante esta emergencia sanitaria imploramos actuar con COMPROMISO, SOLIDARIDAD Y RESPONSABILIDAD SOCIAL, restringiendo la circulación a lo extremamente necesario, para así evitar la propagación del virus.

CUIDÉMONOS ENTRE TODOS.