Menú Cerrar

El Colegio asistió a la presentación del Sistema «Mapún»

El Colegio de Abogados y Procuradores de La Pampa, representado por el presidente Dr. Pablo Rodríguez Salto, y el vocal titular Dr. Carlos Febre, participó de la presentación del Sistema de Gestión Online de Trámites “Mapún”.
Asistieron a la jornada realizada el viernes en el auditorio del Colegio de Escribanos los colegios de profesionales que trabajan en forma habitual con la Dirección General de Registro de la Propiedad Inmueble. La presentación fue desarrollada por el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Daniel Pablo Bensusán.
Estuvieron presentes el subsecretario de Justicia, Pablo Boleas, y el director de Registro de Propiedad Inmueble, Juan Mecca.
Mediante esta plataforma virtual, organismos oficiales, judiciales y profesionales que trabajan habitualmente con RPI, podrán gestionar de manera más rápida diversos trámites, expediciones o solicitudes de documentación en forma online. En los próximos días se lanzará la capacitación virtual dirigida a profesionales sobre el manejo del sistema.