Menú Cerrar

El STJ amplió los horarios de turnos en los Juzgados

Se amplió el horario de “turnos para Juzgados”, que será a partir de las 7:30  horas con prioridad de los que tengan turno de dos primeras horas.

Los horarios de Tribunales fueron dispuestos de tal modo que hasta las 8:30 horas se realizan presentaciones de las dos primeras horas, hasta las 12 horas se otorgan turno generales para el resto de las presentaciones y de 12 a 12:30 horas para el retiro de expedientes.

Además se comunicó que se amplió la cantidad de turnos por Juzgados de 15 a 20 turnos diarios y la cantidad de juzgados a visitar por día de 6 a 10 por abogado.

Para una mejor organización y darle más posibilidades a todos los abogados, se limitó a no dar turnos por más de tres días, por profesional por Circunscripción. A medida que se cumplan los días le permitirá sacar más turnos.

El Poder Judicial habilitó una APP que podrá se bajar en Google Play para acceder desde el celular (próximamente estará disponible en IPhone)  https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xeus.andorid.stj.turnos

Ante esta emergencia sanitaria imploramos actuar con COMPROMISO, SOLIDARIDAD Y RESPONSABILIDAD SOCIAL, permaneciendo en nuestros domicilios y restringiendo la circulación a lo extremamente necesario, para así evitar la propagación del virus.

#YOMEQUEDOENCASA CUIDÉMONOS ENTRE TODOS.