Menú Cerrar

Oferta de carreras de posgrado en la Facultad de Ciencias Humanas

La Facultad de Ciencias Humanas de la UNLPam informó que está abierta la inscripción hasta el 6 de marzo para las carreras de posgrado que se dictan actualmente en las sedes General Pico y Santa Rosa: Especialización en Docencia en Educación Superior, Maestría en Docencia en Educación Superior y Maestría en Estudios Sociales y Culturales.

El plan de estudios de la Especialización en Docencia en Educación Superior fue modificado por Resolución Nº 317/17 del Consejo Superior de la UNLPam. La carrera ha sido acreditada por Res. Nº 561/17 de la CONEAU y categorizada B. Su título cuenta con validez nacional otorgada por el Ministerio de Educación de la Nación mediante la Res. N° 1592/19. Es de carácter presencial y se dicta en la Sede General Pico de la Facultad de Ciencias Humanas.

La Maestría en Docencia en Educación Superior fue creada mediante Res. Nº 020/2012 del Consejo Superior de la UNLPam y acreditada por Res. Nº 391/13 de la CONEAU. Su título cuenta con validez nacional otorgada por el Ministerio de Educación de la Nación mediante la Res. N° 1330/15. Es de carácter presencial y se dicta en la Sede General Pico de la Facultad de Ciencias Humanas.

Próxima a cumplir 20 años, la Maestría en Estudios Sociales y Culturales ha sido categorizada B por la CONEAU (Res. N° 1178/13) y su título cuenta con validez nacional otorgada por el Ministerio de Educación de la Nación por Res. N° 3092/15. El plan de estudios de la carrera fue aprobado por Res. Nº 392/12 del Consejo Superior de la UNLPam. Es de carácter presencial y se dicta en la Sede Santa Rosa de la Facultad de Ciencias Humanas.

Para mayor información sobre planes de estudios, oferta de seminarios, aranceles y requisitos de ingreso a todas las carreras de posgrado, consultar http://www.humanas.unlpam.edu.ar/fchst/Institucional/SecInvestyPostgrado.html

Para consultas e inscripción dirigirse, en la Sede Santa Rosa de la Facultad de Ciencias Humanas, a la Secretaría de Investigación y Posgrado (Coronel Gil 353, 2º piso), en horario de 11 a 19 hs., por vía telefónica al (02954) 451661 o por correo electrónico a [email protected]. En tanto, en General Pico, concurrir a la Sede de la Facultad en esa ciudad (Calle 9 esq. 110), en horario de 13 a 17 hs., por vía telefónica al (02302) 421041, int. 6603, o escribir a [email protected].