Menú Cerrar

5 de Noviembre / Asamblea anual de la Comisión de Jóvenes Abogados / Santa Rosa

La Comisión de Jóvenes Abogados y Procuradores de La Pampa, en cumplimiento de disposiciones estatutarias, convoca a sus colegiados a la Asamblea Anual Ordinaria que se realizará el día martes 5 de noviembre de 2019 a las 14:00 horas.

La asamblea será en la Sede del Colegio, Av. Argentino Valle Nº 145 de la ciudad de Santa Rosa, a los efectos de tratar el siguiente orden del día:

1 – Designación de dos colegiados para que, conjuntamente con Presidente y Secretario, firmen el acta respectiva.

2 – Presentación de Proyecto de Nuevo Reglamento de la Comisión de Jóvenes Abogados y Procuradores de La Pampa, que modifica de manera integral el Reglamento vigente.

3 – Votación de los presentes para la aprobación del Nuevo Reglamento de la Comisión de Jóvenes Abogados y Procuradores de La Pampa.

Transcurrida una hora del horario fijado para la iniciación de la Asamblea, ésta se realizará con el número de colegiados presentes, dándose cumplimiento a lo previsto en el Reglamento de la Comisión de Jóvenes Abogados y Procuradores de La Pampa, Art. 13.

La convocatoria está firmada por la presidenta de la Comisión, Alejandrina Aballay Andiarena, y la secretaria, María Belén Alicia Salvay.