Menú Cerrar

27 de Septiembre / Inicio Curso de Posgrado sobre Derecho Patrimonial / General Pico

El Colegio de Abogados y Procuradores de La Pampa, en conjunto con la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNLPam, organizó en General Pico el dictado del Ciclo de Charlas y Curso de Posgrado sobre Derecho Patrimonial.

Se desarrollará en seis clases, que tendrán lugar los días viernes 27 de septiembre, 10 y 25 de octubre, 8 y 22 de noviembre y 6 de diciembre en horario vespertino, y se cursará en la sede del CAPLP en Calle 5 esquina 22. El objetivo es abordar temas actuales de Derecho Patrimonial -en especial referencia al Derecho Comercial y del Consumidor-, considerando la incidencia que sobre esa temática tienen el nuevo Código Civil y Comercial de la Nación y las leyes complementarias modificadas.

El costo total del curso, para abogados matriculados, es de 4.200 pesos, de los cuales deben pagarse la mitad al momento de la inscripción. Desde el CAPLP se facilitará una financiación para aquellos matriculados que estén al día con la matrícula (sin deuda o con plan de pagos vigente), consistente el abono de 6 cuotas mensuales de 700 pesos cada una. Los cupos son limitados. La inscripción se realizará contactándose con el Colegio al mail [email protected] o en sede respectiva.