Menú Cerrar

El 10 y 11 de octubre se harán las Jornadas de Derecho Laboral

El Colegio de Abogados y Procuradores de La Pampa invita a sus colegiados a participar de las Jornadas de Derecho Laboral que se realizarán el jueves 10 y viernes 11 de octubre en el Salón “Ciro L. Ongaro” de nuestra sede de Santa Rosa en avenida Argentino Valle y Boyacá.

La capacitación es organizada por el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de La Pampa y el CAPLP auspicia las jornadas junto a otras instituciones.

Participarán como disertantes el Dr. Luis Raffaghelli (Juez de la Sala VI de la Cámara Nacional del Trabajo), el Dr. Raúl Ojeda (Juez Nacional del Trabajo), el Dr. Rolando Gialdino (Ex Secretario de la Corte Suprema de Justicia), el Dr. Ricardo Seco (Ex miembro de la Cámara Laboral de Córdoba), el Dr. César Arrese (Ex Juez de Cámara Laboral de Córdoba), la Dra. Graciela Craig (Jueza de la Sala VI, Cámara Nacional del Trabajo), la Dra. Adriana Valinoti (Secretaria Letrada de la CSJ), el Dr. Pablo Rodríguez Salto (Presidente del CAPLP) y el Dr. Sergio Javier Díaz (Secretario de la Sala C del STJ de La Pampa).

Los temas que se tratarán son: Ley de riesgos del trabajo, acción civil en accidentes laborales, incidencia del nuevo Código Civil y Comercial en lo laboral, intereses, deudas dinerarias y de valor, últimos fallos de la Corte Suprema de Justicia en lo laboral y Derechos Humanos, justicia social en el Derecho del Trabajo y empleo público.

Los matriculados al Colegio tendrán un arancel de 800 pesos, mientras que el arancel general es de 1.600 pesos.

Inscripción en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdSAcfV0uiRJaPffU8vUPStORSA0hp4vXjhVvVGCUm3AXvaXQ/viewform

Programa completo de las jornadas http://magistradoslapampa.org.ar/wp-content/uploads/2019/09/PROGRAMA.pdf

Más información y pago de arancel vía MercadoPago en http://magistradoslapampa.org.ar/2019/09/14/jornadas-de-derecho-laboral/